Este es un posteo que me costo realizar y que lo vengo pensando hace una semana, sobre el que escribir. Sin duda algo difícil, ya que el primer objetivo de este blog era hablar de mí, pero cada día que hay un acontecimiento de actualidad quiero dar mi opinión, queda en el olvido.
Sin que nadie la escuche como me gustaría que fuera escuchada, es por esta razón que he decidido crear mi segundo blog en el que hablare de actualidad y de todo, y que dejare este blog solo para hablar de mi y mi experiencia, en especial en cuanto a mi desarrollo personal y para que la gente lo comparta.
Hecha esa aclaración voy a escribir lo que me paso esta semana, que sin duda fue algo raro en mí. Hace unos meses atrás me dijeron que tenía una enfermedad que se llamaba depresión y que sin duda me estaba consumiendo la vida. En primer lugar mi visión fue la de decir bueno esto me pasa hace mucho tiempo, y como siempre parte y como me recordó mi polola cada vez que trataba de hacer algo en algún momento lo dejaba de hacer, y seguía en la misma condición de siempre, así una y otra vez.
Fue de esta forma que en un principio como en todos los principios, y luego de un par de semanas teniendo un nivel de eficiencia que me permitía cumplir con las mil y una cosa en las que me veo involucrado, y estar completamente satisfecho ante mi eventual gloria por la victoria que venia llegar, fue cuando tuve mi penúltima baja, en donde todo lo avanzado se fue por un caño de basura como siempre, estando 2 meses inactivo volviendo a un estado de estancamiento de mi vida, que había pensado que había pasado, y que deja mis mil compromisos parados hasta que yo vuelva a tratar de dar batalla.
Que fue allí que volví a darla pero esta vez solo por dos semanas con fuerza pero desanimado ante el eventual fracaso y con el sabor de la derrota en mi boca. Por lo que al final recaí en mi estado depresivo hace tres semanas atrás.
Así ha transcurrido los últimos 5 años de mi vida, y cada vez que quiero terminar esto de mis fluctuaciones, para ser 100% eficiente, y dejar de tener estos momentos de mi vida en donde me encuentro off line.
Fue entonces hace una semana que mi novia me hizo ver que estaba volviendo a caer en uno de mis ciclos de bajaoneo, en donde vi estas altas y bajas con claridad y que de donde fue a la batalla de nuevo, había dejado de ir a mi psicóloga, porque pensaba que era una tontera que ya no valía la pena ni siquiera tratar de hacer algo en lo que no creía que me iba a servir realmente en mi problema conductual.
Esto hasta el día miércoles que hable con mi psicóloga, que en verdad como muchas veces pensé no servía de nada, que en verdad el manejo de los libros de psicología y mi oratoria siempre hacían que fuera mas bien una conversación de asuntos que psicológicos que realmente de mi problemas, porque como ya mencione no me gusta hablar de mi.
Pero fue así que sin mucha esperanza de que mi vida cambiara, como lo llegue a pensar en febrero, que al fin esta pesadilla terminaría, fui a su consulta de mala gana. Llegue donde ella a conversar, estaba en uno de mis momentos de euforia por lo que con mi agenda en mi mano registrando una de mis mil cosas, fue así como empezamos a conversar de mi vida y de mis ciclos.
Fue en ese momento que después de llegar a una conclusión que había llegado mil veces y que la sabia, y la conocía desde un principio sabiéndola ya como verdad, fue allí que me vi en el espejo, sin mis caretas y mentiras, estaba yo allí al desnudo frente a frente con mi verdad con la verdad de fondo, mas allá de los problemas conductuales que tengo, sino que de verdad ver mi alma.
Fue solo un destello de ello que me desnudo y me dejo frágil, tan frágil que me derrumbe se callo mi frialdad y racionalidad y mientras ella resumía lo que yo había dicho llore, llore como hacia mucho tiempo no lo hacia; llore, sin tener pudor de tener adelante a alguien que no conocía; llore no por rabia ni por pena, llore solo porque vi mi alma desnuda y la vi por solo un segundo, suficiente para darme cuenta que de lo que me preocupado todos estos años a sido arreglar mis conductas y no mi alma.
domingo, 1 de julio de 2007
Un flash delante de un espejo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)